Cuatro miradas

El anillo Cuatro miradas es un blog periodístico, compuesto por cuatro secciones, donde nos acercaremos a distintas realidades del mundo que nos rodea. Esta página es el resultado del trabajo conjunto de cuatro estudiantes de la Uc3m de Madrid de Periodismo y Comunicación Audiovisual, cada una de las cuales elabora una sección: Miradas al día se dedica al análisis de la actualidad; Mirada en profundidad presta atención a los problemas de hoy; Mirada cultural nos traslada al mundo del arte y el espectáculo; y Miradas al mundo, nos invita a celebrar las fiestas tradicionales de todo el Globo Terráqueo y principalmente de España.

Si te apetece aproximarte a la realidad con otra perspectiva, este es tu blog. Bienvenido.

Image Hosted by ImageShack.us
Fuente: corbis

martes, 15 de mayo de 2007

Novena edición Cuatro miradas

Mirada en profundidad nos hablará de la llegada de Cayucos a Canarias

El pasado fin de semana arribaron en las islas canarias 10 cayucos procedentes del continente africano, las autoridades realizaron la detención de 183 inmigrantes que iban a bordo. Seguir leyendo.

Miradas al mundo nos acerca un nuevo descubrimiento Maya

Un mural sagrado y un sepulcro real de la civilización Maya fueron descubiertos por azar al excavar un túnel y quedar al descubierto una pirámide que había permanecido oculta. Leer más.

Miradas al día nos cuenta las declaraciones de Bernie Eccleston en relación al GP de Valencia

La idea de que Valencia albergará un Gran Premio de Fórmula parecía estar concretada, pero los comentarios de Eccleston sobre la supeditación de la celebración de ese gran premio a que ganará el PP desataron la polémica. Ver más.

Mirada cultural nos avisa del comienzo del Festival de Cannes

Los amantes del cine están de suerte ya que a partir de este miércoles y hasta el 27 de mayo se celebrará el festival internacional de cine que tiene como escenario la ciudad de francesa de Cannes y que este año cumple su sesenta edición. Continuar la noticia.

No hay comentarios: